¿Cómo saber, en forma automática, cuando es que puedo accesar a una página web que generalmente está fuera de línea?

¿Existe alguna forma en internet que se me pueda enviar una notificación cuando una página web se encuentra "En línea"?

La página web www.italcambio.com usualmente no se puede entrar pero si alguien me puede asesorar al respecto de donde conseguir algún tipo de sistema (o pagina web) que me notifique cuando se encuentre disponible.

1 Respuesta

Respuesta

Podes hacer esto, create un txt, en el cuerpo del txt escribí: ping www.italcambio.com

Guardas, y la extensión del archivo le sacas el txt y pones .bat, cada ves que quieras saber si funciona clickea, te abre una consola donde te va a hacer los ping, si la respuesta viene con unos numeritos seguidos de ms es que esta activa, ese es el tiempo de respuesta desde la pagina a tu casa pero te sirve de referencia para saber si esta viva.