¿Qué hago para que volver a tener una erección?

Tengo 17 años y bueno hoy por la madrugada me estaba masturbando normal y justo antes de enyacular apreté fuerte la base del pene (había leído que así podía seguir más ) pero al hacerlo perdí la erección fue raro y ahora no logro tener una me asusta esto es primera ves que me pasa

1 respuesta

Respuesta

Bueno es normal que al usar esa técnica, justo antes de eyacular apretar la base del pene se pierda la excitación y por ende la erección, pero ya al cabo de algunos minutos y volver a estimularse se puede lograr de nuevo una erección. La erección ocurre cuando aumenta el flujo de sangre en el pene por la excitación, ¿no has probado ver algo que te exite? Si no pasa nada acude al especialista correspondiente para que te ayude, jamas vuelvas a hacer esa técnica, para que, mejor practica para que puedas durar más y listo, no evites eyacular, de hecho a ese es el punto al que se quiere llegar