¿Puedo quedar embarazada con solo roce ?

Se que suena extraño. Pero es mejor estar informados. Estuve con mi novio hace unos días, no tuvimos relaciones sólo roce, estábamos sin ropa pero yo estaba mojada y el no. Luego el se masturbó cerca de mi vagina, no eyaculó, pero la verdad no sabemos si mojo o algo, me da miedo que con su líquido preseminal y al yo estar lubricada pueda haber quedado embarazada. No me penetró, y yo soy virgen. Tengo tres días de retraso, aunque soy aveces irregular. Me pueden ayudar please

1 respuesta

Respuesta

Según me dices no creo que pueda haber embarazo, tu retraso puede ser provocado por tu mismo miedo de quedar embarazada, el liquido preseminal por fuera no hacer absolutamente nada, si dices que no penetro y no eyaculo, sin decir mentiras... no hay chances. Si se van a masturbar manténganse con ropa puesta y aleja el pene de tu vagina, no tiene sentido que el se masturbe apuntando a tu vagina si no te va a penetrar, cuidate mucho

O sea si no eyacula en mi vagina no sucede nada? Me puedo tranquilizar!

Si no penetro y no eyaculo, sea fuera o dentro, no hay razones por la cual quedar embarazada.

Entiendo, osea así hayan intercambio de fluidos es imposible?

Es cierto que para embarazarse debe haber intercambio de fluidos por que así el esperma se mantiene en movimiento y saludable para fecundar, pero si no penetro y no eyaculo no hay razones por la cual haber embarazo, ojala tu te hallas mojado y el también, osea tu vagina no succionara todo para dentro hasta el final y embarazarse, no es así. De por si ya es difícil que se embarace si se eyacula directamente en la entrada de la vagina, imaginate sin eyacular.