¿Es posible que un aneurisma de aorta aparezca de forma repentina y súbita o el mismo aparece siempre después de un tiempo?

Quiero saber si es posible que un aneurisma de aorta aparezca de forma repentina y súbita (en cuestión de días) o el mismo siempre se desarrolla lentamente (meses o años). Ocurre que tengo la barriga hinchada y una masa pulsátil epigástrica (en la boca del estómago) hace un mes y estoy muy asustado. Los síntomas que presento son hinchazon en el estómago, dolor, masa pulsatil en la boca del estómago (es una cosa que late, la puedo sentir, tocar, e incluso hasta se puede ver), tengo la barriga caliente, tengo palpitaciones, tengo pinchazos en el lado izquierdo del pecho, agotamiento general, sudor en las manos estando en reposo, falta de aire, me agito y mis latidos se aceleran demasiado con el mas mínimo esfuerzo y a veces me dan temblores en todo el cuerpo. Nunca antes había tenido estos síntomas. De hecho, nunca antes había tenido problemas de salud. Además solo tengo 20 años. Por eso hago esta pregunta. ¿Es posible que yo haya desarrollado un aneurisma que ha crecido sin parar en tan solo un mes? (Ya que tengo todos estos síntomas desde hace un mes). Ah, otra cosa. Empecé a tener estos síntomas desde el 30 de diciembre del 2016, día en que me tomé 4 pastillas de Sertralina de 50 mg. Desde ese día empecé a sentir todas estas cosas. Por lo que, por más loco que suene, pareciera que esas pastillas ocasionaron el aneurisma, en caso de que lo tenga. Pero no se como pudo pasar eso. No tiene sentido, pero la verdad es que empecé a sentir todos estos síntomas específicamente desde ese día que me tomé esas pastillas. Yo recuerdo que todo empeoró en un momento que senti que algo ingresaba a las venas de mi corazón. Sé que esta descripción no es para nada precisa pero eso fue lo que sentí. Que un líquido entraba en ellas. Por favor, ayúdenme. Y si, ya sé que debo asistir a un hospital, pero aun no tengo el dinero suficiente y no tengo seguro médico. Por eso lo único que puedo hacer por ahora es preguntar por aquí, a ver que información me pueden dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o