No encuentro el amor de mi vida porque ?

Que hago si no consigo amar o enamorarme de alguien que me quiera que me ame, no encuentro el amor. No consigo mi media naranja jajaja :( ¿qué me aconsejan? Nadie me enamora ni yo enamoro a nadien que me esta pasando :¿(? Jajaja

1 Respuesta

Respuesta

No eres la única que le pasa eso, a hombres y mujeres, definir el por que, no se puede sin tener la persona a la vista y charla directa, lo que puedo sugerir, es que sigas tu vida, trates de progresar y sr feliz todo lo que puedas con lo que tengas, quizás algún día, aparezca, no todo el mundo esta "hecho" para romance, o casarse, o tener familia, solo que algunos eligen ese tipo de vida, y esta bien que así lo hagan, en tu caso es diferente.