Mi cachorro no se mueve desde hace 3 días

El cachorro tiene un mes y medio hace 3 días empezó a caminar raro perdía el equilibrio, ayer dejo de moverse mucho y solo buscaba lugares oscuros para estar, ahora no podía levantar la cabeza por lo que chocaba con todo lo peor es que decidí ponerlo en su cama en un lugar alto ( un metro casi) porque sus hermanos querían jugar con el y lo molestaban además de que se golpeaba con todo, no se si se callo el solo o fue la perra que quería sacarlo de ahí. Me siento mal porque si antes tenia pocas probabilidades ahora esta peor

1 Respuesta

Respuesta

Segun el estado del cachorro lo mas recomendable es que lo lleves al veterinario de urgencia, debe estar sufriendo mucho y si es algo que este afecando su equilibrio y el movimiento de su cabeza debe ser medicado y revisado por un especialista lo mas rapido posible.