¿Cómo puedo quitar el estrés? Forma casera

Pues siento que esta semana he tenido muchas razones para estar estrenada y quiero saber como quitarlo de forma efectiva rápida y casera

3 respuestas

Respuesta

La meditación es una de las formas, hay muchos vídeos por internet para aprender, al principio puede que te resulte difícil concentrarte, pero una vez que le coges el "truco"va solo, y se puede practicar en cualquier momento y lugar! Suerte!

Respuesta

Es muy difícil cuando se tiene un problema, de salud, de algo que no anda, de lo que sea que altere tu vida, y que pueda poner un poco de zozobra, o mucha, no se puede quitar fácilmente de la cabeza, hay personas que tienen cantidad de problemas, de salud, de la vivienda, y siguen como si tal, otros son más sensibles, y se alteran al punto de quitar las ganas de comer. No hay fórmula para todos, pero si es por varias causas, por cansancio por tener que enfrentar varias cosas a la vez, trata de hacer un descanso, hace cosas para que no este todo el tiempo rondando tu mente, cada cual busca la manera, unos duermen, otros salen a caminar, otros buscan amigos para charlar y desenchufarse, mirar tele, leer, notaras que al principio te cuesta y no puedes, pero insiste, hace algo por otros, ayuda a alguien que este cerca, eso pone al problema de un modo más objetivo, hacer algo aparte, buscar otra cosa, hace que el problema se diluya entre otros, claro que no se resuelve pero estas ganando dos cosas, tiempo y tranquilidad, suerte.

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer es quitar el estertor( que es lo que esta haciendo hacerte estrenar) y te diría que tomes plantas relajantes, eso te ayudara.