Tamaño Del pene y la masturbación...

Soy gabo tengo. La mala costumbre de masturbame mucho minimo una ves al día y la última ves que tuve relación sexuales me dive muy rápido y Namas se paro el pene por pararse ni siquiera estava exitado y me vien alos 10 min... Y después ya no tenía ni ganas de besar eso fue orrible y tengo miedo que aiga perdido la sexibidad en el pene o que me aiga convertido en yaculador precoz...

Aparte mis amigos Según a esyos les mide su pene 16 cm y amo Namas 14 y igual tengo miedo de que ya no me va a crecer...

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación no afecta en nd antes te ayuda a saberte conocer a ti mismo como aguantar al momento de la eyaculación tienes q aprender a masturbarte no solo es hacértela por sacar tu semen y ya todo tienes q hacerlo con calma y aprenderte a conocer tu mismo al momento q tuviste sexo no se si era tu primera vez ni cuantos años tienes si fue u primera vez puede ser normal ya q los nervios hacen q te alteres y eyacules mas rápido td va en la mente en tu próxima relación sexual trata de dejar tu mente en blanco y relajarte no estar tn tencionado y veras q será mejor

Respecto atu tamaño te digo nosotros os hombre terminamos nuestro ciclo de desarrollo a los 23 años y un tamaño normal adulto esta entre los 13cm a 25cm te mide 14 para mi es un tamaño bueno las mujeres quedan satisfechas con ese tamaño tmbn te puedo decir q el tamaño es por genetica si conoces el pene de tu papa asi puede llegr hacer el tuyo