No me puedo conectar a mi red wifi

Mi ordenador fijo se conecta bien al router con cable. El router es inalámbrico, por lo que he puesto un portátil adicional y después de ponerle la contraseña del router, me dice que No puede conectarse al router porque se quitó el adaptador de red inalámbrica . El portátil es un ACER Aspire 5930. Me dicen en la cia de teléfono que puede que lo lleve interno. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Respuesta

Los portátiles llevan el adaptador incorporado.

Estará deshabilitado el adaptador de red.

Tienes que buscar en el Panel de Control "Centro de redes" (el nombre puede variar según la versión del sistema) y entrar en "Cambiar configuración del adaptador ", aquí deberías ver tu conexión wifi, si tiene alguna cruz roja o está opaco le das con el botón derecho a Activar.

Mira esto a ver si lo puedes conectar y me dices algo.

¡Gracias! Ha sido fantástico . Funciona. Mil gracias.

Me alegro de que ya esté solucionado y encantado de haberte podido ayudar.

S a l u d o s