Mi flujo de ovulación cambio ¿Es normal?

Tuve relaciones el día 11 de mi ciclo (mi novio termino en el preservativo aunque al principio no utilizó) comencé a mostrar flujo de ovulación el día 10 de mi ciclo pero este ya no se mostró después de la relación sexual y hoy ya estoy en el día 14 de mi ciclo y sigue sin aparecer de nuevo, solo noto flujo blanco acuoso al introducir mi dedo y pocas líneas blancas elásticas, ¿es esto normal o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nia Zen

Existe la posibilidad de embarazo si el día 11 de tu ciclo estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Y al principio no emplearon condón.

El día de hoy fui a consulta médica y me indicaron que el cambio de flujo es normal a pesar de estar en el día 11 de mi ciclo, además me recetaron pastillas anticonceptivas

¿es posible que siga en mi etapa de ovulación sin siquiera presentar el flujo clara de huevo?

El flujo clara de huevo solo es un indicador externo de la etapa, en la consulta médica deben de suponer que ya no estás ovulando porque te dieron anticonceptivos.