Me duele la cabeza cada vez que salgo?¡!¡!

Soy una chica de 17 años no me gusta mucho salir, salgo solamente si es necesario, pero cada vez que salgo me duele la cabeza y eso me pasa desde siempre, nunca lo he hablado con alguien pero ahora me esta molestando tenerque soportar esto .

Si alguien sabe porqué me pasa esto que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

No, mira, no hay modo de saberlo, aun si alguien paso por lo mismo difícil que sea igual, por que cada persona es diferente, no vi tu pregunta antes, pero te comento que cosas así, raras, suceden, y no se le encuentra la causa, por más estudios que se hagan, pero por si acaso, si no lo hiciste, hacete un chequeo medico, si bien la hipertensión no se da solo cuando se sale, seria caso rarísimo, pero hay estudios por los cuales, se puede medir el aumento de la presión arterial con un holter, no es molesto, solo se lleva un día, pero solo si el medico lo considera : tendrías que salir ese día, para comprobar que no hay aumento de tensión, además, se anota en un formulario los medicamentos que usas, y que estas haciendo cada hora, es mejor que trates de averiguarlo, puede que no sea nada, pero es algo bien extraño, esta bien que lo comentes, por que así, puedes encontrar algunas pistas, no te des por vencida. Sds.