¿Puede mi novia estar embarazada?

Primero fue así use preservativo pero me vine dentro de ella y ella me dijo que me quedara adentro, no recuerdo que mi pene se haya deserctado, eyacule poco ya que horas antes me había masturbado, y bueno luego de que ella después de un tiempito ella termino revisamos el preservativos y no estaba pinchado lo que si note fue una humedad sobre la base de mi pene típica de cuando me masturbo, así que procedí a mirar su vagina, la cual tenia algo blanco pero tenia más pinta de ser un liquido que hace un tiempo veo que segrega de su vagina, no obstante entramos en pánico y una hora después tomo la pastilla post day y ya han pasado 3 días desde que la tomo y no siente ningún efecto de la pastilla, a ella le debería venir entre el 14 y 15 de cada mes lo hicimos el día 24 de este mes.

Respuesta

El liquido q viste puede haber sido un liquido q les sale a ellas para lubricar su vagina y en sus orgasmos este liquido al momento q tu haces la fricción de meter y sacar coge un color blanco y si es en abundancia tu parte pélvica quedara untada

Respecto a la pastilla esta corta todo efecto y pueden estar tranquilos q nd pasara los efectos tendrías q esperar con el paso de estos dias haber q ocurre

¡Gracias!  me aliviaste la existencia  ya le bajo y estoy más tranquilo

Q bueno q ya te este bn👌