Soy bisexual? Necesito unos consejos

Me atraen físicamente los hombre, pero no tendría una relación con alguno. Las mujeres me atraen pues emocionalmente, digamos que si me caso, sería con una mujer, tener familia y todo eso. Aunque la verdad no quieciera casarme, por que tener una relación me da hueva, yo tengo planeado adoptar. Pero me estoy saliendo del tema, tengo 17 y esa duda la tengo hace años, desde los 5, siempre me han atraído más los hombre sus ellas mujeres. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber a ciencia cierta, por que cada persona tiene sus diferencias, pero por algunos datos que das, muy significativos y de perfil que ya he visto, las personas (no digo vos en particular) no están preparadas para casarse, si bien "no están preparadas" es una acepción que no acepto, no comparto, en realidad, seria mejor decir son diferentes, y en algunos casos, no tienen que casarse, por que seria un problema y quizás no dure mucho, la mujer generalmente quiere hijos propios, el hecho ya de descartar hijos biológicos, es otra señal, hay por un lado una atracción ya en hombres, pero esta también el rechazo a la relación, tendrás que buscar la manera de resolverlo quizás con ayuda directa de un profesional, por que así, de lejos, no se puede investigar todos los detalles y aspectos de tu caso, ste.

Y podría hablar contigo ?

Así, a lo lejos, no es posible, tiene que ser entrevistas directas, trata de contactar alguien de confianza, y que sepa del tema y de mente muy abierta, y no solo que repita como loro lo del manual que se aprendió en la academia o donde sea, quizás no resulte fácil, pero intentalo, y mientras tanto, trata de reflexionar tranquilo, para ver si encuentras alguna luz en el camino .-

Respuesta
-1

Aunque tengas esas dudas desde hace tiempo, la realidad actual es que estás en una etapa de tu vida en la que las hormonas andan revueltas y son normales este tipo de interrogantes. El hecho de que te atraiga físicamente un hombre, no es síntoma de que seas o vayas a ser homosexual ya que es muy frecuente que un hombre hetero se pueda sentir atraído en algún momento por un buen físico masculino e incluso llegue a masturbarse pensando en ello.

Te aconsejaría que vivas tu adolescencia sin obsesionarte por esta cuestión y dejes pasar un tiempo hasta que llegue el momento en que tengas las cosas claras. Habla con un psicólogo, si tienes ocasión de ello, para que te oriente e intente ayudar en este proceso de clarificación.