Para los que sepan de tablets...

Me meto a opciones de desarrollador voy a aplicaciones y a limite de proceso en segundo plano o tope de procesos de fondo y me sale:

  • Limite estándar
  • No hay procesos de fondo
  • máximo 1 proceso
  • máximo 2 procesos
  • máximo 3 procesos
  • Máximo 4 procesos.

Cual seria la más favorable para que la tablet sea más rápida y

Quizás no se caiga el internet, por el problema que mi tablet tiene. Díganme cual y espliquenme por que no entiendo a que se refiere, vi en un video que esto era bueno pero pues no se para que exactamente. Gracias. Ayudenme a escoger el más apropiado y me dicen por que.

1 Respuesta

Respuesta

Con el Límite estandar el teléfono ya gestiona los procesos que están en segundo plano (de fondo) para el correcto funcionamiento.

Los procesos que están trabajando en segundo plano (en la memoria caché) están disponibles para, cuando haya que arrancar la aplicación, esta arranque más rapido. Si no está en la caché el proceso tiene que empezar desde cero siendo más lento el arranque de la aplicación.

Hay que tener en cuenta que cuantos más procesos estén en marcha más consumo hay de RAM y más lento va el dispositivo

Explicada la parte teórica, ahora eres tú quien debes probar cómo te funciona mejor. Puedes probar desde el máximo de procesos hasta el mínimo. Se puede ralentizar porque tenga muchos procesos en marcha o porque cada proceso nuevo tiene que arrancar desde cero

P.D. He visto que tienes varias preguntas abiertas que ya han sido contestadas y sin valorar.

Si ya están resueltas Deberás valorarlas para poderlas cerrar.

Gracias, ya las valore.

¿Mira y según tu opinión cual es la más indicada de las opciones?, es que tengo miedo de escoger una que me dañe algo de la tablet.

Con estas opciones no se puede dañar nada, pero ten cuidado cuando entres en opciones de desarrollador porque sí hay cosas delicadas que no debe tocar alguien que no sepa para qué sirven.

"¿Cual es la más indicada?" Eso lo tendrás que ver tú, por ejemplo si generalmente utilizas unas 3 apps a diario puedes establecer ahí el límite.

Sin embargo, si utilizas muchas y estableces un límite muy bajo volveremos al problema que he dicho antes, las aplicaciones tendrán que arrancar desde 0 y les costará más.

Yo lo dejaría en Límite estándar.

Si quieres le puedes cambiar donde dice "Escala de animación de la ventana" (que es la animación que hace la ventana al abrir y cerrar) y pones "Animación desactivada" (el tiempo que dura la animación, como no la hace, lo ganas para que vaya algo más rápido).

Lo mismo en las otras 2 Escalas que hay debajo.

Gracias, de pronto sabes como configurar una tablet para que no se le caiga la conexión a internet, y hacerla más rápida, yo ya he mandado a reparar mi tablet pero es que ni así. Conoces alguna otra forma, pero que no sean aplicaciones el clean master lo que hizo fue ponérmela más lenta y lo desinstale por eso.

Ahora ya es tarde en España, mañana miraré qué se puede hacer.

Bueno Mery Anne vamos a empezar por deshabilitar aplicaciones que vienen instaladas en la tablet o se han instalado solas (vienen con alguna aplicación que hayas instalado) y tú no utilices.

Para ver todo lo que está en marcha tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > En ejecución, mira si hay aplicaciones que no utilizas pero están ahí abiertas.

Luego vas a Todas y las aplicaciónes que no utilices y no quieras (cuidado porque verás procesos necesarios para el buen funcionamiento) las vas seleccionando y le das a Inhabilitar o Desinstalar. Si no estás segura de lo que hace ese proceso no lo toques y me lo preguntas antes.

Normalmente vienen instaladas de fábrica muchas aplicaciones que no las puede desintalar el usuario normal pero sí que las puede deshabilitar.

Para que no se vuelvan a instalar (habilitar) tienes que ir a Play Store y quitar "Actualizar automáticamente" (desmárcalo).

Ya me dirás si lo has podido hacer todo

Gracias, pero como sera que la configuro para que no se caiga la conexión a internet, para que me pueda conectar .Me toca sentarme al lado del modem para poder acceder. Ya la lleve a reparar pero ps creo que es que esta mal configurada por que casi no conecta.

¿Te sale algún error o algún mensaje al perder la conexión?

Solo se cae y dice sin conexión.

  1. Debes ir hasta Ajustes y entrar en el apartado de Wi-Fi. Una vez en la pestaña de redes, presionas unos segundos sobre tu conexión y cuando aparezca una ventana, seleccionas la opción Modificar red.
  2. En la pestaña, marcas la casilla Mostrar opciones avanzadas.
  3. Cambias la configuración de proxy a el modo Manual.
  4. Una vez el proxy en modo manual, escribes en Nombre de host del proxy la dirección: 192.168.1.225 (con los puntos) y en Puerto de proxy: 8080 (si no te conecta lo cambias por 3128 u 80).
  5. Ajustes de IP lo dejas como está en DHCP
  6. Guardas los cambios.
  7. Apagas la conectividad Wi-Fi por unos segundos y la vuelves a encender.

Repites los dos primeros pasos.

Vuelves a dejar los ajustes modificados como al principio, es decir, cambiando la configuración de proxy de nuevo a modo Ninguno.

Pruébalo así y a ver como te va. Si no se desconecta no pienses enseguida que está solucionado, pruebalo unas horas para asegurarte.

y no pasa nada malo osea no corro el riesgo de que se empeore?

quiero intentarlo, pero que pasa si algo sale mal.

Tranquila que no pasa nada, cuando vuelvas a encender wifi lo dejas todo como estaba

Repites los dos primeros pasos.

Vuelves a dejar los ajustes modificados como al principio, es decir, cambiando la configuración de proxy de nuevo a modo Ninguno.

Pruébalo así y a ver como te va. Si no se desconecta no pienses enseguida que está solucionado, pruebalo unas horas para asegurarte.