¿Debo usar los lentes todo el tiempo?

Tengo miopía de -1.00 en ambos ojos es recomendable usar las gafas todo el tiempo o solo en ocasiones

1 Respuesta

Respuesta

Si usas las lentes, verás bien. Si no las usas, no. No tiene ningún efecto demostrado sobre la visión o los ojos el que uses o no las lentes. Si tienes tendencia a aumentar la miopía, seguirá aumentando. Si no, no.
Y yo no haría caso de "magufos" ni naturópatas, y menos si son aficionados, y menos aún si pretenden venderte un libro.