¿Quién sera el padre de mi hijo?

Tengo un bebe que nació el 16 de sep. 2017 según mis ultrasonidos debió de nacer el 3 de setiembre,

Tuve relaciones con un hombre no recuerdo muy bien que día pero fue del 15-17 de oct. 2015 después me bajo la regla el 28 de noviembre de ahí tuve relaciones con mi pareja en el mes de Diciembre 2015 hasta en febrero 2016 me realice un ultrasonido en el mes de marzo 3 y arrojo 12.5 sdg quiero saber quien es el posible padre de mi bebe

3 Respuestas

Respuesta

Hola martha cortez perez

Dado que La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, y si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, con otra persona, el bebe es de tu pareja.

Respuesta

Con el hombre que tuviste relaciones en octubre de 2015 se descarta la paternidad debido a que te bajo la menstruación el 28 de noviembre. Eso lleva decir que el padre de esa criatura es tu pareja.

Quedo atento a cualquier inquietud. Valora la respuesta

¿Si fuera la primera persona de octubre tendría más tiempo? ¿O mi bebe hubiera nacido en el mes de agosto?

Descarto al hombre de octubre por la menstruación que tuviste el 28. La menstruación siempre descarta un embarazo. Aunque me surge una duda ¿Alcanzas a recordar como fue la menstruación de noviembre, si sí dime si fue de la mismo color, duración y cantidad que las anteriores?

sangre muy fuerte con coabulos, muy rojo me duro del 28 de noviembre al 2 de diciembre

No puede ser sangrado de implantación, lo que me describes es una menstruación. Sin duda se descarta ese hombre y el único candidato es tu pareja.

cuando seria la implantacion? o como es?

La implantación se da doce días después del coito. Es por ello que se recomienda que se hagan pruebas de embarazo, preferiblemente de sangre, 15 días después del coito.

Yo recuerdo que el día 14 de octubre me hice una prueba de embarazo salionegativo también me hice una en el mes de noviembre salio negativo en diciembre cuando me termino la regla negativo y a finales de febrero me hice una y salio positivo ya el día 3 de marzo me hice el ultrasonido y salio 12, 5 sdg pero el 28 me bajo la menstruación

Eso demuestra una vez más que el padre del niño es tu pareja.

Ahora me queda más claro muchas gracias!

De nada. Estamos para eso, para ayudarte.

Muchas gracias por su ayuda hoy me entregaron la prueba del ADN de mi bebé con mi pareja, y efectivamente salio positivo 99.99996 % de paternidad,  muchas gracias !!!

De nada amiga, estamos para ayudarte

Respuesta

Sin dudas es de tu pareja, `lo que cuenta es tu ultima regla ya que ahí es cuando sabes que no estas embarazada.