Sociedad con pérdidas 3 años consecutivos

Hace 3 años (en 2014) constituí una nueva sociedad al 50% con mi hermano. EL caso es que por motivos evidentes, desde la constitución de la misma, no ha habido ningún ejercicio en el que hayamos cerrado con beneficios, es decir, llevamos 3 periodos consecutivos declarando pérdidas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede tener alguna implicación fiscal, o puede motivar algún tipo de inspección por parte de Hacienda?

Por otra parte, debido a las sucesivas pérdidas, el capital inicial lo tengo por debajo del mínimo legal (actualmente está en 1.550 €), y seguirá reduciendo debido a que 2.016 lo tenemos en pérdidas también.

POR FAVOR, necesito de su ayuda para quedarme un poco más tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

Con Hacienda no tendrán otro problema que justificar esas pérdidas en casio de inspección, el problema puede ser con los acreedores, ya que al estar esa sociedad en quiebra técnica, le pueden exigir responsabilidades al administrador.