¿El pene puede crecer haciéndose pajas?

Pregunto solo por curiosidad y porque estoy en la etapa de desarrollo

3 respuestas

Respuesta

La paja es la q te da placer y no te agranda tu pene lo único q haces con la paja es conocerte a ti mismo y aprender a controlar tus eyaculaciones

El tamaño del pene es algo q va en genética y llegara hacer = q l de tu papá, dices q estas en pleno desarrollo asi q me imagino q debes de tener unos 14-15 años y tu medida de pene puede ser de 13-14cm es una idea q me hago de ti

Tmbn te puedo decir q el desarrollo del hombre termina a los 23 años asi q hasta ahora estas empezando y te faltan bastantes años para q todo te crezca

¡Gracias! por responder amigo

vale fausto no hay de q siempre encontraras ayuda = tmbn ya sabes donde me puedes contactar cualquier cosa ;)

Respuesta

Totalmente falso. La masturbación no influye para nada en el crecimiento.

Respuesta

Si amigo puede llegar a crecer hasta 25 cm