Como proteger 1 fila de un dw si tengo un listbox con 'Activo', 'Inactivo' el cual solosi es activo la fila se debe dejar editar

Tengo un dw al cual se le ingresan datos de consulta y uno de una dropdownlistbox que se creo, el cual tiene como items: Display 'ACTIVO' Data 'A' - Display 'INACTIVO' Data: 'I', donde únicamente se debe dejar activa la fila donde el estado sea 'ACTIVO'.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que usar la propedad protected en los campos a bloquear

if(campo="I",1,0)

1 es para proteger

0 desprotegido

Además en el evento rowfocuschanged

if dwo.name=campo then

accepttext()

end if

¡Gracias! Claro use el protect en los campos pero justamente tengo dos checkbox evaluados entre sí, es decir, que si check1 está seleccionado entonces bloquee el check 2 y viceversa, que al ponerle el protect o quitarle me quita esa propiedad y así podrían marcar los dos check ... De igual manera voy a ver lo del rowfocuschanged. Muchas gracias César!