¿Alguien sabe como se siente cuando se rompe un condón?

Quisiera saber cómo es que se siente o se ve un condón roto ya sea cuando se tienen relaciones o después

2 respuestas

Respuesta

Tu sentirias como cuando explota una bomba y tmbn oirías el golpe ella sentiría como un picoton al momento q totea es muy lógico fijarse de q se rompe

Respuesta

Una vez me pasó, cuando esta penetrando me dijo que sintió calentito adentro, pero obv que se dan cuenta

Espero te sirva mi respuesta, y no olvides valorarla abajito ! :)