Tengo botellas de vino antiguas

Me interesaría saber si hay mercado sobre unas botellas de vino antiguas. Son de 1901-1915-1933-1959-1960 y otra que no viene el año

1 Respuesta

Respuesta

Sí hay mercado.

puedo mandar fotos de las botellas pero no se como

Al responder en Todoexpertos aparece una barra de herramientas, pulse en el botón de la izquierda que representa dos montañitas y un sol. Siga el proceso que le indique. Antes tiene que tener las fotos hechas y archivadas. Es más fácil hacerlo desde un ordenador que desde el móvil.

¡Gracias!

No me deja subir las fotos ya que tienen mucho peso. Si me mandas tu e-mail puedo enviártelas por ahí. Disculpa las molestias.

Un saludo!