¿Mi novia puede quedar embarazada después de esto?...

Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que le terminó la regla, siempre empezamos calentándonos uno al otro, esto para la mejor dilatación de la vagina y mejor placer, en un cierto punto de la excitación ella está lo suficientemente exitada y pues decidí penetrarla obviamente con condón (prudence clásico) primero se sentía un poco apretado y así pero después nos acostumbramos al lado y duramos como 15min así, ¿el punto es que ella me dijo te veniste dentro? ¿Y le contesté que no y le dije porque? Y me dijo que sintió caliente dentro de ella posteriormente la saqué lo más rápido posible y me quite el condón y fui al baño en esto lo revise y no vi nada pero por la angustia le eche agua y lo apreté y nada y entonces mi pareja y yo decidimos que no se rompió el condón, con esto estoy algo asustado porque no se a qué motivo se haya referido a que sintió caliente dentro de ella. Algo a destacar es que había bastante o bueno no bastante pre eyaculación y mi teoría o así es que la pre eyaculación pudo haberse corrido y salido del condón y entrado en su vagina y tal vez por eso sintió calor.

¿Ella me dijo que no me preocupara porque el condón no se rompió y lo checamos pero aún así esa es mi duda porque sintió caliente?

2 respuestas

Respuesta

Ellas tambn botan un liquido al momento de sus orgasmos puede haber sido eso o algún lubricante con el q venia el condón y al tiempo de la fricción de meter y sacar sintió el calor es normal q dentro por cuestiones de la excitación orgasmos t demás esa parte se caliente

Si nunca eyaculaste puedes estar tranquilo aparte de eso el preseminal q te sale mo es na cantidad abundante para q salga de condón este liquido te queda untado en la cabeza del pen

Muchas gracias sinceramente desconosia que el flujo que baja en ellas puede ser caliente, pero otra duda

fue lo que siento ella realmente? Habló de su propio flujo puesto a que es de ella yo pienso que ella no se debería de darse cuenta si no más bien yo pero fue al revés ella se dió cuenta y yo ni idea

No se si me de a entender

Aún así al leer tu comentario me tranquilizó un poco eso

Claro q te entiendo

Tu no sentiste nd porq traías el condón puesto cuando tu tengas relaciones sin condón vas a sentir el calor de adentro por eso todos los hombres decimos q se siente mas rico sin condón las sensaciones internas son únicas cuando experimentes eso me darás la razón ;)

Respuesta

Como bien dices, has comprobado que el preservativo no tenía fugas(bien hecho por tu parte)no deberías de preocuparte! Y como bien te dice un compañero, las chicas cuando se excitan, lubrican en mas cantidad su vagina(sin darse cuenta la mayoría de las veces), pudo ser eso lo que ha notado, que le bajaba un flujo caliente o que haya tenido un orgasmo! No habiendo pérdidas en preservativo no hay problema!

Muchas gracias sinceramente desconosia que el flujo que baja en ellas puede ser caliente, pero otra duda

fue lo que siento ella realmente? Habló de su propio flujo puesto a que es de ella yo pienso que ella no se debería de darse cuenta si no más bien yo pero fue al revés ella se dió cuenta y yo ni idea

No se si me de a entender

Si te entiendo y lo puede notar ella, tu o ninguno de los 2, depende de la intensidad y como te dice un compañero, con preservativo es más complicado que lo notes tu!