Que caldera diesel me recomendáis

Para un suelo radiante de 70 metros cuadrados, 3 radiadores en otras habitaciones y agua sanitaria para un baño. ¿Qué caldera me recomendarías?.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo una caldera de hierro fundido, y de la marca más sencilla que puedas encontrar, si es analógica en vez de digital, mejor que mejor; y sobretodo mira que tengas a mano un servicio técnico cerca y que sea efectivo. No tienes nada con una buena caldera que el día que se averíe no lo la reparan.

Ho te compliques con calderas de condensación no chorradas, todo eso solo son ruidos y averias el día de mañana.

Gracias. Y mas en las islas canarias. Que buscar un SAT es todo un reto. Muchísimas gracias.

Exacto.

¡Gracias! . Muy agradecido por su tiempo.

Y ¿diesel?...verdad?

Una duda me quedo. La caldera¿ instantánea o de acumulación?....y ¿diesel?.

Esto ya depende, la caldera de acumulación es para consumos instantáneos simuntáneos, dos baños a la vez o baño y cocina. Etc. La caldera instalantánea no es todo, pero no veo justificado su mayor precio, a menos que la instalación de tuberías tenga retorno de A.C.S. pues en este caso la llegada de A.C.S. a los puntos de consumo es muy rápida y no hay que esperar a que salga el agua fría de la instalación, pero si no es así, entiendo que no se justifica, puede servirle perfectamente una caldera instanatánea.

Gracias

Hola. Me han ofrecido la Baxi Gavina Plus GTI 30. En 1.700€.

¿Qué opinión le merece?. ¿Es mejor que la que actualmente tengo, la ferroli silent R K25?

Se dam la mano, si bien a mí personalmente me gustan más las calderas analógicas, las electrónicas son muy latosas. Y desde luego que el cuerpo de caldera sea de hierro fundido.

¿A todo esto qué le pasa a la que tienen ahora? Sinquerer meterme donde no me importa ¿qué la pasa?