Quiero saber si estoy embarazada?

Me realice 2 test de embarazo hace un tiempo y dieron negativo pero últimamente el vientre lo tengo inflamado y se pone duro generalmente después de las comidas y tengo deseos dw alimentarme generalmente de alimentos dulces

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que dices no se puede saber si es embarazo porque no dices cómo fue tu última vez o si tienes algún retraso