Luego de tomar postday me realice una prueba de orina y el resultado fue positivo.

Luego de haber pasado ocho días sin que llegara mi periodo menstrual, me realice una prueba de orina la cual dio resultado positivo. Cabe mencionar que tome ambas dosis de postday en los horarios adecuados. ¿Mi pregunta es por que razón fallo este medicamento? ¿Debo realizarme otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo paso todo? Que día tuviste relaciones, ¿y cuándo te tomaste las pastillas?

Resulta que mi ultimo periodo menstrual tuvo lugar el 20 de diciembre y dio termino el día 23 del mismo mes, sin embargo el primero de enero a eso de las tres de la mañana, sostuve una relación sexual en la que accidentalmente se rompió el condón que usaba mi pareja. Tuve acceso a la pastilla postday el día dos de enero a las siete de la noche, y a la fecha 19 de enero no ha llegado mi periodo menstrual cuando según mis cálculos este debió presentarse el 17 del presente mes. Agradecería su respuesta pues seria de gran utilidad para mi tranquilidad, bendiciones.

Sinceramente es rarísimo que te haya dado positivo la prueba, ya que encima te tomaste la pastilla a tiempo! Yo diría que la prueba que te hiciste fallo y que tu atraso sea debido a carga hormonal de la pastilla, que provoca un desajuste del ciclo menstrual haciendo que tu periodo se adelante o se atrace...

consideras necesario que me practique una prueba de sangre o repito la prueba casera. que me sugieres?

consideras que algunos cuerpos puedan rechazar los efectos de ese tipo de medicamentos? sera que mi cuerpo lo rechaza?

Recomiendo la prueba de sangre ya que no falla y seras analizada por un especialista, si compras el test y vuelve a fallar, perderas dinero... Pero si quieres puedes hacerte los 2 para asegurarte

Es imposible que tu cuerpo rechaze tal medicamento, lo único que cambia depende de cada persona son los síntomas que se presentan, sangrado, etc.

¡Gracias!

ha sido muy valiosa tu ayuda

¿Y qué ha pasado Carol? ¿Ya te bajo?