Error f35 en caldera ferroli gas-oil

A ver si alguien puede echarme una mano... Tengo una caldera ferroli de Gasoil atlas de 30 k unit. El otro día purgue los radiadores y bajo la presión y dejo de funcionar. Al llenar el circuito con la llave de paso de la caldera no había manera de quitar el error f37. Desconecte la caldera del enchufe para ver si había algún cambio y al volver a encender me da f35. Que pone que es avería eléctrica. Y al vivir fuera de la ciudad el sat me cobra mínimo 150€ en kilometraje. ¿Podéis decirme si hay algo que pueda mirar yo? Es que ya No se donde mirar.

1 respuesta

Respuesta

Cuando la desenchufaste, ¿la as vuelto a enchufar con el enchufe en la misma `posición?, parece ser que ese fallo nos indica anomalía eléctrica, prueba a darle la vuelta al enchufe a ver que pasa