Transferencia de un vehículo que estaba a nombre de una persona fallecida

En Junio/16 vendí un vehículo a un concesionario a cambio de un coche nuevo. Este vehículo estaba a nombre de mi marido fallecido. El contrato de compra venta se puso a nombre de mi hijo y me comentaron que los trámites de la transferencia tardarían al ser un caso excepcional. Supuse y confié que el vehículo ya estaría a nombre del actual propietario. Les entregué toda la documentación que me solicitaron.

En Noviembre de 2016 me encuentro con la sorpresa que me llega una multa de Trafico a mi domicilio, con lo cual veo que la transferencia aun no se ha realizado. Acudo a Trafico que me informan que efectivamente no está efectuada todavía.

Mi pregunta es si me puede repercutir alguna sanción sobre las infracciones que se comentan con el coche que está a nombre de mi marido fallecido y que desconozco cual es el propietario actual del mismo, ya que el concesionario lo vendió a un compraventa.

1 respuesta

Respuesta

En su caso lo más indicado es poner un escrito a Tráfico manifestándole las vicisitudes que explica en su consulta, y acompañando fotocopia de los documentos que puedan acreditarlas.