Porque tengo reacciones impulsivas y obsesivas

Llevo entrenando 6 años en el gym practico power lifting despues de entrenar llego a mi casa para dormir y me da una reaccion de levantar arto peso como romper algo a veces me da una reaccion alocada de hacer arta fuerza como bruta y despues me pasa y me vuelve a veces en el dia como alocada y no la puede controlar despues se me pasa como una energia intensa alocada que me da

2 respuestas

Respuesta

Yo me acercaría a mi médico de familia para comentarle lo que le ocurre! A partir de ahí, el médico decidirá según lo que le cuente, el darle algo o derivarle a un especialista!

Respuesta

Si cargas mucho peso, es una necesidad de liberar la tensión muscular acumulada durante el entrenamiento. Dependiendo de la edad y del tiempo que lleves experimentando estos impulsos, te vendría bien, al margen de los estiramientos que supongo harás, practicar relajación muscular sensitiva y respiración diafragmática. Ambos ejercicios te pueden ayudar bastante. Elabora un programa sencillo que no te lleve mucho tiempo con una progresión en el tiempo.