Como evitar que mis perros se peleen?

Tengo dos bulldog francés 1 hembra de 5 años y un macho castrado de 4 años. La hembra fue la primera en llegar y cuando ella tenía casi dos años llegó el otro. Todo genial hasta que un día se me cayo un trozo de pan y los dos fueron a buscarlo, y ahí se enzarzaron y los tuve que separar, acto seguido fue con el pienso. Al principio el macho no se rebotaba pero ahora si. Comen separados, ella en la galería y el en La Cocina, se han de ver porque sino el macho no come. Les pongo su plato y hago que se sienten y esperen a que les de la orden. Hasta ahí bien pero ya a pasado de la comida Amas cosas, el caso es que el macho se pone totalmente sumido o miedoso no se con las orejas para atrás y evita mirarla, si se disponía a entrar a algún sitio se queda parado y la hembra se altera lo mira y sale corriendo a engancharlo no entiendo el porque pero esta situación no nos deja vivir, cuando pasa esto los cojo me los llevo a la calle y ningún problema, juegan los dos, y a veces cuando pasa esto cojo a la perra la pongo boca arriba y entonces el macho si que acude dnd esta con ella, no lo entiendo me gustaría que me ayudasen,

Añade tu respuesta

Haz clic para o