Grano en el piercing de la nariz!

Hace 1 mes me volvió a hacer el piercing y me volvió a salir ese granito a un costado, no sé como quitarlo, me lavo con agua y sal, tambn le pongo suero

Consejos please

Respuesta

Acércate al dermatólogo para que te lo vean y ellos deciden si hay que quitarlo o biopsiarlo, además si es la 2 vez, puede que esa zona de tu nariz esté" diciendo" no me pongas nada ahí! Que no quiere decir que lo puedas hacer modificando la zona del piercing ligeramente!