Dolor de espalda y algo en la garganta

Desde hace un año vengo notando algo en la garganta, me han hecho análisis de tiroides y todo bien, ecografía y me salieron nódulos sin importancia y también me intridujeron una camarita por la nariz hasta la garganta, todo aparentemente bien. Pero ahora siento en el lado derecho de la garganta como si tuviera comida constante sube y baja, o simplemente está ahí de continuo y un fuerte dolor se espalda a la altura media, al tragar a veces y sin tragar.

1 Respuesta

Respuesta

A veces los nódulos tiroideos provocan molestias al tragar, la mitad de la población los tenemos a partir de ciertas edades, sería interesante pedirle la prueba de la función tioidea en sangre; Lo de la espalda, no se muy bien que podría ser!

Me han echo análisis de sangre para ver las tiroides y todo bien, dos veces ya. Gracias

Ya le digo que dependiendo del tamaño de los nódulos, aunque sean benignos, pueden provocar bastantes molestias al tragar!