Alguien experto en pokemon que me ayude?

Quiero saber la cronología exacta de como ahí que ver la serie pokemon, incluyendo la serie, ovas, películas, especiales y cortos.

Ya termine de ver las primeras 5 temporadas solamente me falta ver todo lo demás, quiero saber en que orden puedo verlas para completar todo y no perderme nada...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, por mi parte he tenido una serie de dudas a la hora de Googlear pero he visto lo siguiente de entrada. A ver si otro compañero pudiera verificarlo.

http://elcronologo.blogspot.co.ke/2013/10/cronologia-pokemon-tv.html

(Copio pego)

Los episodios de Pokémon se dividen, por ahora, en 14 temporadas y, a su vez, en cinco grandes series. Además, hay varios episodios especiales, la mayoría de los cuales pertenecen a una temporada extra, Crónicas Pokémon.
Serie original
Temporada 1 - ¡Atrápalos ya! - Episodios: 83 (EP001 al EP083)
Temporada 2 - Liga Naranja - Episodios: 35 (EP084 al EP118)
Temporada 3 - Los Viajes Johto - Episodios: 41 (EP119 al EP159)
Temporada 4 - Campeones de la Liga Johto - Episodios: 52 (EP160 al EP211)
Temporada 5 - La Búsqueda del Maestro - Episodios: 65 (EP212 al EP276)
Serie Advanced Generation
Temporada 6 - Fuerza Máxima - Episodios: 40 (EP277 al EP316)
Temporada 7 - Reto Máximo - Episodios: 52 (EP317 al EP368)
Temporada 8 - Batalla Avanzada - Episodios: 53 (EP369 al EP422)
Temporada 9 - Batalla de la Frontera - Episodios: 47 (EP423 al EP469)
Serie Diamante y Perla
Temporada 10 - Diamante y Perla - Episodios: 52 (EP470 al EP521)
Temporada 11 - Dimensión de Batalla - Episodios: 52 (EP522 al EP573)
Temporada 12 - Batallas Galácticas - Episodios: 53 (EP574 al EP626)
Temporada 13 - Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Episodios: 34 (EP627 al EP660)
Serie Black and White
Temporada 14 - Blanco y Negro - Episodios: -- (EP661 al EP---)
Episodios especiales del anime
Crónicas Pokémon - Episodios: 22 (CP01 al CP22)
Especiales - Episodios: 11 (EE01 al EE11)
Las películas de Pokémon cuentan con el elenco principal de la serie televisiva y preceden el estreno de cada temporada.
Peliculas
P01 - Mewtwo vs Mew
P02 - Pokémon 2000: El poder de uno
P03 - El hechizo de los Unown
P04 - Celebi: La voz del bosque
P05 - Héroes Pokémon
P06 - Jirachi y los deseos
P07 - El destino de Deoxys
P08 - Lucario y el misterio de Mew
P09 - Pokémon Ranger y el Templo del Mar
P10 - El surgimiento de Darkrai
P11 - Giratina y el guerrero celestial
P12 - Arceus y la Joya de la Vida
P13 - Zoroark: El Maestro de Ilusiones
P14 - Victini to Kuroki Eiyū - Zekrom / Victini to Shiruki Eiyū - Reshiram

Fuente(s):http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pel%C3%ADculas

https://pokemaster.es/cronologia-en-el-mundo-pokemon-ar-1351/

http://www.deculture.es/2014/06/cronologia-pokemon/

Gracias, pero ya tenia ese orden yo...

Yo me refería a que entre que episodios va una película, especial o una ova.

Ejemplo:

La primer película se encuentra paralelamente en el capitulo 67 de la primera temporada