¿Cuál es el nombre de este libro?

Hace un tiempo un familiar me mostró un libro que llamó mucho la atención, pero no puedo recordar su nombre. Trataba mas o menos de un chico que quedaba atrapado bajo la arena (me parece) durante o después de una despedida de soltero sin ninguna comunicación posible. ¿Alguien sabe de qué libro se trata? ¿Sugerencias?

Respuesta

Hola Ivanna Esper

Me parece conocida la historia, creo que se trata de "30 metros" de Heli García Mallebrera o "Cuento de arena", un cómic de 1969 de Jim Henson.

No resultó ser ninguno de esos dos libros, seguiré buscando. Muchas gracias.

Lo lamento.