¿Debo tomarme el anticonceptivo pese a mi situación?

Lo que pasa es que ayer me di cuenta que había manchando con un flujo vaginal café pero muy poco, y hoy sigo así pero es poquísimo, no sé si es mi regla u otro trastorno, y tengo que empezar con mi primera caja de anticonceptivos, mi duda es si debería tomarlos igual, hoy es mi segundo día, he leído que igual se puede por eso me urge una respuesta rápida.

1 respuesta

Respuesta

Si estás segura que es tu regla y no existe un embarazo inicia el tratamiento, en cualquier otro caso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La verdad es que no debería ser embarazo, soy bastante irregular producto de el estrés de las clases y este mes ha sido bastante caotico ya que hoy es el día 26 de mi ciclo, asocio que es producto del estrés que se me ha adelantado y se ha presentado de esta forma y no como suele ser una regla normal, es posible?

Es muy posible y lógico.