¿Mi marido mide 1,72 y pesa 69kg? ¿

Mi marido tiene 27años y mide 1'72 y pesa 69kg

Aunque come mucho pero no engorda nada, creo que es por su trabajo porque es muy duro, me gustaría que engordase más sobre todo las piernas porque las tiene muy delgaditas y eso me afecta mucho .

Respuesta

El peso es perfectamente normal, para una persona con esos datos que das, no tiene por que engordar, eso para persona con contex media normal, pero de tener contex, grande o muy grande, podría faltar, pero no mucho, puedes confirmar para estar tranquila. Pero si come bien y se siente bien, no tendría que tratar de aumentar, por que luego podría tener problemas, eso ya lo he visto. https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola khadija ben

Las medidas de tu esposo son correctas e incluso saludables, no creo deba de manera alguna alterarlas.

Sin embargo, pueden acudir con un nutriólogo para una adecuada valoración.