¿Que posición sería buena para ser la primera vez y no cueste trabajo meter el pen, y no le duela tanto a mi pareja?

Sexualidad y sabiduría. Expertos necesito de su ayuda para que sea mejor

Respuesta

Las que aconsejo para primerizos son:

a) La más clásica de todas: la del Misionero.

b) La Vaquerita. Tú tumbado hacia arriba y ella te monta cuando tengas una buena erección.

c) La del perrito.

Hay una gran variedad y lo mejor es ir experimentando. También hay algunas más fácil de llevar a cabo, dependiendo del pene.