Tengo una duda sobre la pastilla anticonceptiva q estoy tomando

Lo q pasa es q la factix mini m3 la tomo siempre 12:05 pm y me la tome ayer a las 12:14 pm y hoy a las 12:07 pm entonces no se si se pierda el efecto porque ayer ni hoy me la tomé a las 12:¿05 sino a las horas q ven ahy q puse?

2 Respuestas

Respuesta

No perderán efecto. Recuerda que las pastillas anticonceptivas deben de ser tomadas a la misma hora si es posible pero en caso de no serlo entonces tienes 12 hora de margen para tomarla. Tu no haz llegado ni a la hora de margen.

Las estás consumiendo bien. Se juiciosa si quiere que te funcione.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no entonces agradezco que valores la respuesta.

Respuesta

Hola Pfl Guti

Las pastillas no pierden efectividad.