Olvido toma de 1pastilla anticonceptiva

Tengo una duda desde el 15 de noviembre no me ha venido mi menstruación. Tomé las pastillas en tiempo. Correcto. El mes pasado me olvidé una pastilla. Tomé las dos juntas al otro día. Y en el descanso no me ha venido. ¿Puede qué esté embarazada? O es solo un desorden hormonal. Dijeron que por solo olvidar una pastilla no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Yamila Etchevarne

La probabilidad de embarazo por una sola pastilla es muy baja, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.