Bulto o grano en la zona interna de la vagina

Hace 6 días me apareció un bulto cerca de uno de los labios inferiores de la vagina, es grande, casi como un frijol, duele cuando tengo mis piernas cerradas y si lo toco también arde, no tiene cabeza Cómo los granos, es solo un bulto. Tiene el color del lugar pero una pequeña parte Está un poco más Cómo morada. Hace tiempo no tengo relaciones sexuales y no eh podido acudir al médico porque me llego el período. Agradecería información de ello porque estoy preocupada y cada vez duele un poco mas.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea un grano de grasa. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Me dijeron que Hasta dentro de 5 días puedo ir, por lo del período por eso pido consulta, ya que estoy realmente preocupada.

Respondía a la consulta, sin estudios adicionales sería una irresponsabilidad hacer conjeturas.