¿Facetix mini sirve para protegerse de un embarazado o solo es para cuestiones de arreglar el periodo y el acné?

Tengo esa duda he escuchado que la faceetix mini sirve más bien para el periodo y el acné y no para protegerse de un embarazo que tan cierto es eso necesito sus respuestas

Respuesta

Hola Pfl Guti

Facetix se emplea para el tratamiento de algunas manifestaciones como el acné y exceso de vello.

Durante el tratamiento se inhibe la ovulación, impidiendo así una posible concepción, pero no es su función principal.

¿Osea qué no sirve de un todo para protegerse?

Como mencioné en una respuesta anterior: No es su función principal, pero puede emplearse con ese fin.