Cuando quede embarazada, no se quien es el padre

Tengo una grandísima duda yo estaba super segura que el padre de mi hija era mi esposo... Les cuento... Mi regla fue el 1 de septiembre duro 2 o 3 días, estuve con mi esposo el 10 de septiembre y otro día creo que el 14 si mal no recuerdo, nosotros estábamos buscando al bebe, pero a partir del 12 me dolían muchos los senos soñé que estaba embarazada y otro día que estaba amamantando, recuerdo que el 16 una amiga me dijo que estaba embarzada y yo le dije yo creo que también pero que me di cuenta enseguida por el dolor en los senos que nunca me pasa, ¿bueno resulta que el 17 me reencontré con alguien y estuvimos con protección de hecho cuando lo saco le pregunte acabaste? Porque no note que haya tenido el orgasmo ni lo vi erecto cuando lo saco más bien lo tenia pequeño y no vi restos de eyaculación en el condón y se fue como cortado (parece que el condón no lo deja estar bien) no tuve más relaciones con mi esposo ese mes). Me hice la prueba el 10 de octubre salio positiva, fui el 17 a verme en eco estaba muy pequeñito la doctora me dijo que fuera a la semana para estar segura porque por mi ultima regla debía tener más tiempo el bebe ahí me seguían doliendo los senos horribles, cuando me hacen el eco el día 24 de octubre arroja que tengo 6 semanas+1 día, el 8/11 que tengo 8 semanas + 4 días el 29 de noviembre 11 semanas+ 4 días esas consultas fueron día lunes. Por el tiempo debí quedar embarazada de mi ultima relación mi doctora dice que debí quedar en la semana del 22, yo veo imposible que sea de ese hombre hasta nos cuidamos y a mi parecer no eyaculo, por favor esto no me deja ni dormir, ¿cuándo quede embarazada de quien es el niño?

Añade tu respuesta

Haz clic para o