¿Porque tengo retraso?, hace unos 17 dias tuve roces con mi novio

El sabado 7 tuve roces con mi novio, con ropa y todo, el no se "corrio" ni nada por el estilo, antes, el dia lunes, tambien tubimos roces, con ropa, pero, se supoe que tenia que haber llegado ayer, y aun no me llega.

1 Respuesta

Respuesta

Hola pandicornio feliz

El retraso puede ser por una alteración hormonal, quizá por estrés.

¡Gracias! Cabe decir que no me preocupe hasta hoy, ya que me altere hoy, y tengo 13 casi catorce, entonces estuve buscando, y ami el año pasado me llego, entonces, puede ser un retraso solo por la edad