Tengo derecho a una paga si tengo un 33% discapacidad viviendo en cataluña

Hoy he recibido la carta de la Generalitat de Cataluña de un 33% de Discapacidad habiendo pasado el Tribunal Medico, tengo derecho a una paga

1 Respuesta

Respuesta

Creo que para una pensión no contributiva en España y Cataluña lo es hay que tener un 65% o más para unos 360 euros más o menos

Y para una paga  ?

Para no contributiva hay que tener un 65% o más de minusvalía. Para una contributiva hay que tener cotizados a la seguridad social unos 15 años como mínimo por enfermedad común y pasar un tribunal médico. Es algo más complicado