¿Puedo romper el himen de mi novia si le meto los dedos muy fuerte?

Resulta que ayer estuve con mi novia y procedí a masturbarla, para hacerlo use dos dedos completos y estuve un rato largo, luego lo de eso mi novia me dijo que le había sangrado un poco ¿puede ser que le haya roto el himen con los dedos?, antes de eso, el domingo 8 de este mes tuvimos nuestra primera relación sexual, no eyacule ni nada por el estilo, tampoco la penetré mucho y sentí que estaba perdiendo la erección por eso termine el coito anter de eyacular, y después de eso decidí no hacer más nada, quiero saber si hay posibilidad de que sea sangrado de implante, la verdad que tengo muchísimo miedo y me siento muy estresado.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Existe la posibilidad de rotura del himen si no se había roto durante las relaciones sexuales previas, aunque el sangrado también pudo ser por alguna herida ajena a dicha rotura.

Hola Un Chaparrito  , puede ser que la haya lastimado? , puedo descartar el sangrado de implante , por lo tanto un posible embarazo?

Esa es otra posibilidad.

Si la relación sexual previa fue empleando preservativo no hay posibilidad de embarazo.

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.