Cesárea y mal de orina después de tener relaciones

Últimamente me ha dolido la cesárea y además me ha dado mal de orina, ya tome antibiótico (ciproflixacina) pero el. Síntoma sigue. ¿Alguien sabe a que se debe o que hacer aparte de ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que puede haber infección, lamento no poder recetarte algo, pero un médico debe verte querida.

Respuesta

Hola Verenice Rivera Claros

Posiblemente tengas una ligera infección, Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.