Cambio de coloración en.los labios vaginales

¿He notado que tengo los labios inferiores marrones se puede deber a los cambios que ha sufrido mi cuerpo con. El IVE?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente esos cambios de color son debido a la vascularización de la zona! Si es algo reciente, coméntaselo a tu ginecólogo, sobre todo si tienes molestias. Podría deberse a la manipulación continua de la zona, durante un tiempo prolongado;Observa unos días y si no pasa, lo comentado anteriormente!

No tengo  molestias pero antes del IVE no tenía eso y me han hecho ecografías y ni en urgencias ni en la consulta me han dicho nada.

No te preocupes, eso no lo suelen comentar por que es algo benigno que para ellos ninguna importancia en comparación con todo lo que ven al día! Pero para ti si lógicamente! Observa una temporada a ver como sigue, si ves que al cabo de un tiempo no cede, comentalo y que te

Ayuden