Un editor de video gratis

Me falta el editor, tengo todo el resto ... Mi pregunta es para recrear un video en mp4 o vlc

Un editorial de video para descargar rápido y que me valga para el Vista, la idea es hacer un video de descenso en Btt

3 respuestas

Respuesta

Actualmente yo uso Quik, que es el programa de edición de Gopro gratuito que permite hacer de forma rápida y muy sencilla vídeos muy vistosos.

https://es.shop.gopro.com/EMEA/softwareandapp/quik-%7C-desktop/Quik-Desktop.html

¡Gracias!

Muchas gracias , ahora estoy buscando un software libre para copiar lo que

sale en la pantalla de mi Pc , claro que me gustaría grabar también el sonido

por medio de unos cascos que tienen micro , solamente necesito también algo

así sencillo para windows 7 ...

Gracias chinso, probaré este que me dices :

https://es.shop.gopro.com/EMEA/softwareandapp/quik-%7C-desktop/Quik-Desktop.html

un saludo

Libre puedes hacerlo con VirtualDub o VLC.

También existen otras opciones de pago, aquí creo esta bien detallado:

http://www.emezeta.com/articulos/18-programas-gratis-para-capturar-pantalla-en-video

Respuesta

He visto editores gratis en la página softonica, pero tené cuidado si vas, pone algún control de virus adicional, por que a veces, incluyen algunos pus, que no son peligrosos pero si molestos, además en esa página si pones para descarga, dice si tu sistema vista es apto o no, supongo que ya sabes que ese sistema dejo de tener actualizaciones totales y de seguridad, de modo que tené precaución.

Aclaro, pues pup y salio pus, son pups . Y el sitio es softonic, pero podes buscar alli, que hay detalle de cada programa que hay, y luego ir al sitio oficial, para estar mas tranquilo si lo queres descargar.

Respuesta

¿Qué programa son los mejores editores de video GoPro y para principiantes? Si está buscando un editor de video fácil de usar para transformar sus imágenes de 360 en videos épicos, consulte el artículo sobre los 5 mejores editores de video GoPro para principiantes que debe conocer.

https://enjoy-online-audio-video-movie.blogspot.com/2021/05/5-best-gopro-video-editors-for-beginners.html