Anticonceptivas quiero retomar las pero hace años las deje de tomar... Como vuelvo otra vez

Hace unos años tomaba anticonceptivas pero deje de usarlas ahora con mi actual pareja quiero volver a tomarlas otra vez... ¿se cuáles eran en aquel entonces la pregunta es puedo empezar a tomarlas sin más o tendría que volver a hablar con mi doctora?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo que vayas a tu medico para que el te evalué y determine si puedes volver a usar el que ya habías utilizado o si es preferible el buscar otro método más acorde a ti.

Estoy atento a cualquier inquietud. En caso de no tener agradezco que valores la respuesta.