Aluminio (Alumed Insignia) o PVC (Finstral TOP72)

Tengo un presupuesto similar con estos 3 materiales, ¿cuál escoger? Todas son practicables, hay ventanas y puertas de doble hoja e incluso de 4 hojas (2 fijos y dos practicables)

1. Finstral TOP 72 Nova-Line con 6/18/4 Bajo emisivo con gas Argón. (12000€)

2. Alumed Insignia Hoja Oculta con 6/18/4 Bajo emisivo sin Argón. (12000€)

3. Kommerling Eurofutur 6/14/4 Bajo Emisivo con Argón (10000€)

Buscamos un buen aislamiento térmico

¿Qué opción es la más aconsejable para Palma de Mallorca? La casa tiene orientación Sur en salón y Norte las habitaciones.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Fernando, pues Kommerling con matices, por los siguientes motivos.

1.- En perfilería, Kommerling, porque aunque es una perfilería de las antiguas de sólo doble junta, no es hoja oculta, y las perfilerías de hoja oculta, pierden mucho en valor U de transmisión térmica..

2.- Porque es pvc, frente a la mayor transmisión de temperatura del perfil de Alumed.

3.- Porque su vidrio, incluye gas argón, pero la cámara es la más pequeña, y debería ser el menor de 18 mm para igualar a los otros.

4.- Por el precio.

Muchas gracias!

Todo y la respuesta, nos gustaría la comparación entre las de hoja oculta por tema estético.

Tanta diferencia de transmitancia existe con la hoja oculta?

Entre la opción Finstral y Alumed... Que me aconsejaría?

Muchas gracias de nuevo.

Pues para que te hagas a la idea, el valor U, mide la cantidad de frío y/o calor que deja pasar una ventana. Pues el valor de Finstral sin hoja oculta, es de hasta 0,80, y con hoja oculta más del 30% superior, el 1,1.

Entre Finstral y alumed, sin duda, finstral Estamos hablando que la opción de alumed, estará en un valor U de 2,7, m DEMASIADO.