Protuberancia con sangre en labio mayor

Soy una chica de 21 años, la cuestión es que hace unas semanas me note como un granito en el labio, intente reventarlo pero no salio nada. Esta semana, me he dado cuenta que sigue ahí, hoy al apretarlo me salió sangre y al palpar siento como si tuviese raíz. ¿Qué puede ser? Puedo ir al médico hasta dentro de una semana.

Por lo demás no me pica, ni nada, todo con normalidad.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un pelo enquistado, no te recomiendo que intentes explotarlo, podrías infectarlo! Lava con agua y jabón y seca bien, puedes echar povidona yodada (betadine) para que se reseque y baje de e tamaño! Podría desaparecer solo o volver.